Cursos para Trabajadores

¡Descubre nuestros Cursos para Trabajadores en Activo 100% Bonificados por FUNDAE!

Canal Formativo organiza e imparte Cursos para Trabajadores, con docencia totalmente online, tutorías personalizadas y bonificados por la Fundación Estatal para Formación en el Empleo (FUNDAE).

Todos nuestros cursos para trabajadores están orientados hacia la formación práctica de trabajadores de sectores productivos concretos, con el fin de mejorar sus aptitudes laborales y ampliar sus capacitaciones laborales, haciéndolos más aptos para promoción e incrementando su productividad.

A través de Canal Formativo los trabajadores de su empresa recibirán formación de docentes experimentados en ramas tan diferentes como el comercio electrónico, el diseño gráfico, la gestión empresarial, la informática, la prevención de riesgos laborales o la normativa referente a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (LOPD, LSSI, Firma Electrónica, etc.)

Todos nuestros cursos están aprobados, auditados y bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que, de facto, son completamente gratuitos para su empresa.

¿Por qué invertir en Cursos para Trabajadores?

La formación profesional para el empleo tiene como objetivo ofrecer a los trabajadores ocupados una formación ajustada a las necesidades de la sociedad y el mercado actuales, mejorando su productividad y haciéndoles más competitivos en un entorno cada vez más duro y globalizado. Invirtiendo en la formación de los trabajadores de su empresa satisface las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal que necesitan, además de mejorar y actualizar sus conocimientos profesionales.

Todos los cursos que imparte Canal Formativo son 100% online, maximizando la comodidad y la compatibilización con el horario laboral.

CANAL FORMATIVO

  C/ Panaderos 69
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  902 444 688