Cursos Bonificados Fundae

Descubre nuestra amplia oferta de Cursos Bonificados por la Fundae para trabajadores en activo. Nuestra formación bonificada para empleados cubre diferentes áreas de conocimiento como el comercio electrónico, el diseño gráfico y la maquetación, gestión empresarial, dirección, ofimática, riesgos laborales o aspectos normativos relacionados con las tecnologías de la información y comunicación.

Cursos Bonificados de Comercio Electrónico

Cursos bonificados de comercio electrónico

Si deseas dominar las tareas relacionadas con el comercio electrónico, en nuestros cursos bonificados de comercio electrónico podrás aprender más sobre estrategias de marketing online relacionadas con SEO, SEM, Redes Sociales o Business Intelligence.

Cursos Bonificados de Diseño

Cursos Bonificados de Diseño

Si buscas mejorar tus capacidades para diseño gráfico, conocer en profundidad los programas y tecnologías más utilizados, retoque fotográfico, dibujo vectorial, edición y maquetación, etc. con nuestros cursos bonificados de diseño gráfico te ayudamos a conseguirlo.

Cursos Bonificados de Gestión de Empresas

Cursos bonificados de Gestión de Empresas

¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre gestión de PYMES? ¿Necesitas mejorar tus conocimientos de gestión con nuevas tecnologías? Te ayudamos a mejorar como gestor con nuestros cursos bonificados de gestión empresarial.

Cursos Bonificados de Informática

Cursos Bonificados de Informática

El conocimiento avanzado de herramientas de informática y ofimática se antoja imprescindible en la empresa de hoy. Si desea mejorar sus habilidades en el manejo de herramientas como Excel, PowerPoint o Word, tenemos una amplia oferta de cursos disponibles y 100% bonificados. ¡Consúltelos!

Cursos Online de Prevención de Riesgos Laborales

Cursos Online de Prevención de Riesgos Laborales

Con nuestros Cursos Online de Prevención de Riesgos Laborales podrás asumir la gestión en materia de prevención en tu propia empresa. Es fundamental que cualquier empresario domine los procesos preventivos y nosotros le ayudamos a hacerlo.

Cursos sobre Normativa en Tecnologías de la Información

Cursos de Normativa en Tecnologías de la Información y la Comunicación

¿Necesitas más conocimiento y habilidades relacionadas con la normativa general de aplicación en las tecnologías de la información? ¿Quieres reciclar tus conocimientos con las últimas actualizaciones de normas y agencias? Te ofrecemos cursos 100% bonificados por FUNDAE sobre Normativa TIC para que no tengas ninguna duda.

Cursos para empleados a coste cero

Los Cursos Bonificados por la FUNDAE (anteriormente conocida como Fundación Tripartita), permite a las empresas formar a sus empleados sin ningún coste, mejorando la competitividad de su empresa y la productividad de los empleados. 

Cada empresa dispone de un crédito determinado para realizar cursos bonificados. Esta cantidad es calculada en virtud de las cuotas de la Seguridad Social, incresadas en concepto de Formación Profesional ingresadas durante el año anterior, así como el número de trabajadores dados de alta. Si desea calcular este importe, dispone de un simulador de crédito oficial de la propia FUNDAE. Aún así, si su empresa tiene un número máximo de cinco trabajadores, esta cantidad es de al menos 420€ por empleado.

Como solicitar los Cursos Bonificados para Empleados

  1. Todas las empresas residentes en España tienen derecho a solicitar estos cursos bonificados para empleados, y la solicitud es muy sencilla. Tan solo hay que seguir los siguientes pasos:
  2. Suscribir un contrato de formación con Canal Formativo, asumiendo los gastos generados por dicha formación.
  3. El alumno realiza el curso online bonificado, a través del Campus Virtual de Canal Formativo, y con el apoyo telemático de tutores especialistas.
  4. Una vez concluído el curso bonificable, todos los gastos generados por la formación se descuentan de las cantidades que la empresa debe ingresar a la Seguridad Social.
  5. Como el descuento se realiza sobre los documentos TC1 y TC2 (los documentos de cotización), la formación queda totalmente subvencionada lo que significa que, a efectos prácticos, el curso es totalmente gratuito para la empresa.

CANAL FORMATIVO

  C/ Panaderos 69
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  902 444 688