Curso "Twitter para PYMES" (BONIFICADO)

¡Aproveche la potencia de Twitter para mejorar la visibilidad y resultados de su empresa!

Descripción del Curso:

El Curso de Redes Sociales para Pymes (Twitter) está estructurado en diferentes módulos que aportarán al alumno los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que ofrece esta red social de mensajes cortos a nivel corporativo, tanto para empresas, servicios o productos. El curso se iniciará con una breve introducción a las redes sociales, para luego explicar los fundamentos de uso de la plataforma y desarrollar las diferentes estrategias que se pueden llevar a cabo, así como las herramientas, aplicaciones y otras opciones que brinda Twitter de cara a obtener resultados positivos en la promoción online de una empresa

Destinatarios:

Cualquier profesional del comercio que quiera introduccir su negocio en al ámbito electrónico o que quiera mejorar y potenciar su actual presencia en Internet. 

Se requieren nociones mínimas en el manejo del ordenador para poder seguir la dinámica del curso.

Modalidad:

Online

Contenidos:

1. Redes Sociales

  • Introducción a la web 2.0
  • Los medios de comunicación social
  • Clasificación de los medios sociales
  • La reputación social y el Social Analytics
  • Las redes sociales
  • Clasificación de las redes sociales
  • Redes sociales personales
  • Las redes sociales profesionales
  • Las redes sociales temáticas
  • Las redes sociales en el mundo
  • El marketing online y las redes sociales
  • El Community Manager
  • Las redes sociales y las pymes
  • El futuro: la evolución de los medios sociales

2. Twitter: Guía de usuario

  • Qué es Twitter
  • Breve historia de Twitter
  • Registrarse en Twitter
  • Interfaz de la web Twitter
  • ¿Qué es un Tweet y cómo escribirlo?
  • Imágenes, vídeos y ubicación
  • ¿Qué es el Timeline?
  • Following y Followers
  • "Menciones"
  • Respuestas
  • Seguir conversaciones
  • ¿Qué es un Retweet (RT) y cómo hacerlo?
  • Marcar Tweets como favoritos
  • ¿Qué son los mensajes directos o "DM"?
  • La herramienta de búsqueda
  • ¿Qué es un hashtag?
  • ¿Qué son las "listas" en Twitter?
  • Cómo personalizar tu perfil
  • Abreviaturas más comunes
  • Acortadores de enlaces

3. Twitter para la empresa

  • Introducción
  • Estadísticas
  • El modelo de negocio de Twitter
  • Primeros pasos
  • Las reglas del juego
  • La publicidad en Twitter

Duración:

60 horas

Inicio/Finalización:

Las fechas de inicio y finalización del curso se enviarán al correo electrónico indicado en el apartado “Datos de la Empresa” de la Ficha de Matriculación, junto a las claves de acceso a la plataforma de Formación.

Horario de tutorías:

Se indicarán al comienzo del curso en el correo electrónico inicial

CANAL FORMATIVO

  C/ Panaderos 69
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  902 444 688