Curso Online de Atención al Cliente (BONIFICADO)

¡Aprende a gestionar correctamente las quejas y necesidades de tus clientes!

Descripción:

A la finalización de este curso el alumno estará preparado para acometer una correcta atención al cliente, comprender las necesidades que éste tiene y cubrirlas de la mejor manera posible. Se cubrirá la atención desde diferentes medios:

  • Atención presencial
  • Atención telefónica
  • Comunicación escrita – Correo electrónico
  • Redes Sociales

 

Destinatarios:

Todas aquellas personas que realizan su labor profesional en el ámbito de la atención al cliente, tanto en el sector del comercio o cualquier otro que requiera contacto con clientes

Modalidad:

Online

Contenidos:

 

1. El Cliente y el Servicio
2. La atención presencial
3. La atención escrita - El correo electrónico
4. La comunicación telefónica
5. Atención al cliente en las redes sociales
6. Reputación online y atención al cliente

Duración:

60 horas

Inicio/Finalización:

Las fechas de inicio y finalización del curso se enviarán al correo electrónico indicado en el apartado “Datos de la Empresa” de la Ficha de Matriculación, junto a las claves de acceso a la plataforma de Formación.

Horario de tutorías:

Se indicarán al comienzo del curso en el correo electrónico inicial

CANAL FORMATIVO

  C/ Panaderos 69,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 04 90 20