Curso "Estrategias de Marketing Online para Empresas" (BONIFICADO)

¡Aprenda a optimizar sus ventas a través de su web!

Descripción del Curso:

El objetivo de este curso de "Estrategias de marketing online para empresas" es adquirir conocimientos relacionados con:

  • Optimizar su web para convertirla en una herramienta de ventas
  • Optimizar su web y conocer aspectos esenciales para que se sitúe en las primeras
    páginas de resultados de Google (SEO)
  • Conocer los anuncios patrocinados en Adwords que le permitan conseguir más tráfico
    (SEM)
  • Conocer las redes sociales como Facebook, Twitter, o Linkedin para fortalecer su
    marca y estar en contacto con sus clientes

Destinatarios:

Cualquier profesional del comercio que quiera introduccir su negocio en al ámbito electrónico o que quiera mejorar y potenciar su actual presencia en Internet.

Se deben tener conocimientos básicos de la gestión de una página web y el funcionamiento de los buscadores y publicidad en Internet.

Modalidad:

Online

Contenidos:

1. Posicionamiento en buscadores (SEO)

  • Que es SEO. Introducción.
  • Cómo funciona un buscador web.
  • Criterios de ordenación de resultados en un buscador web.
  • Cómo optimizar un web para mejorar su posicionamiento en buscadores.
  • Optimizando mi sitio web paso a paso
  • Los principales problemas de rastreo en detalle
  • Más consejos para construir un sitio web de éxito
  • Enlaces y recursos de interés para seo
  • Diccionario de términos seo

2. Publicidad online con Google AdWords

  • Introducción a Google AdWords
  • La Red de Google: Red de Búsqueda y Red de Display
  • Análisis de palabras clave y creación de contenidos efectivos
  • Tipología de Anuncios en Google AdWords
  • Creación de una campaña de publicidad con Google AdWords
  • Optimización de las campañas publicitarias de AdWords
  • Medición de resultados y análisis de campañas

3. Social Media Marketing y Community Management

  • Principios fundamentales de la web social.
  • Empresas y redes sociales: qué, quién, cómo y por qué.
  • Las redes sociales en las que hay que estar y otras herramientas útiles
  • Crisis en redes sociales.

4. Analítica Web con Google Analytics

  • Introducción a la analítica web
  • Introducción a Google Analytics
  • Análisis de los datos de Google Analytics
  • Herramientas y servicios relacionados con Google Analytics
  • Mejorar nuestro negocio online gracias a Google Analytics

Duración

60 horas

Inicio/Finalización

Las fechas de inicio y finalización del curso se enviarán al correo electrónico indicado en el apartado “Datos de la Empresa” de la Ficha de Matriculación, junto a las claves de acceso a la plataforma de Formación

Horario de tutorías

Se indicarán al comienzo del curso en el correo electrónico inicial

CANAL FORMATIVO

  C/ Panaderos 69,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 04 90 20